Este es el foro del blog destinado a la promoción del desarrollo y las novedades sobre video juegos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blizzar con Todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Blizzar con Todo el Lun Abr 26, 2010 5:09 pm

Admin

Admin

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

Las Clases seran

Monge
Mago
Barbaro
Medico Brujo

Monje:
Había oído incontables historias fantásticas sobre los monjes, cuentos que sin duda se habían adornado profusamente. La piel de los monjes, según contaban, era dura como una piedra y ni la hoja de una espada ni la punta de una flecha podían atravesarla. Los monjes eran capaces de partir rocas con los puños con la misma facilidad con la que tú o yo rompemos una ramita. Aunque el hombre humilde que tenía ante mí no parecía ni remotamente uno de los monjes de los que había leído y oído hablar, me acerqué con cautela y me senté en el banco frente a él, ansioso por conocerlo. Me dijo que me acercara con un ligero gesto de la mano.

Mago:
Esta maga fue enviada aquí para pasar los años de su formación bajo la tutela de los mejores magos del mundo. Pues bien, parece que descuidaron el hecho de enseñarle maneras a nuestra maga en su isla natal, la isla de Xiansai, pues, desde el primer momento, fue una estudiante grosera y poco dispuesta a colaborar. En un principio estuvo bajo la dirección del clan de magos Zann Esu, con el tiempo fue transferida a los Vizjerei con la esperanza de que su estricta y rígida disciplina quebrara su espíritu anárquico, mas incluso los instructores de los Vizjerei se consideraban incapaces de coercerla. Constantemente la hallaban buscando magias peligrosas y prohibidas, obviando las consecuencias para sí y para los que estaban a su alrededor.

Barbaro

Los bárbaros creían que, si no cumplían su deber para con el gran monte o que si no se les daba un funeral correcto en sus laderas, se les denegaría una verdadera muerte de guerrero y sus espíritus vagarían por el mundo sin honor durante toda la eternidad.
Si aún quedan bárbaros con vida, deben de vivir verdaderamente sin esperanza. Quizás esta sea la génesis de los rumores que he escuchado sobre entes monstruosos que recuerdan a los bárbaros en tamaño y fiereza pero que en realidad no son más que bestias inhumanas e irracionales. ¿Ha denigrado tanto a esta raza la destrucción de su hogar y de sus creencias?

Medico Brujo

a mayoría cree que el temible médico brujo de la raza umbaru es una leyenda, pero he visto a uno en una batalla con mis propios ojos. Incluso entonces fue difícil de creer. Liquidó a su oponente con precisión aterradora, asaltó el cuerpo de su víctima con elixires y polvos que provocaron fuego, explosiones y espíritus envenenados. Como si esto no fuera ya bastante, el médico brujo también disponía de la facultad de invocar criaturas vivientes del abismo para arrancarle la carne al cuerpo de su enemigo.

Me topé con esta rara exhibición cuando me adentré en las profundidades de las densas selvas de Torajan que cubren la punta sur del gran continente este, en la vasta área conocida por el nombre de Teganze. Mi objetivo era buscar las tribus que habitan allí. Esta área está muy apartada y, por tanto, oculta para los ojos foráneos. Tuve la suerte de entablar amistad con el médico brujo que vi en la batalla y, a través de él, su tribu: la tribu de las Cinco Colinas.

proximamente mas sobre el Diablo III

http://in-gamers.argentinaforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]