Este es el foro del blog destinado a la promoción del desarrollo y las novedades sobre video juegos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Race Driver Grid [PC][FULL][1-LINK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Race Driver Grid [PC][FULL][1-LINK] el Mar Abr 27, 2010 11:29 pm

alexa_related

avatar
Novato
Novato


Requisitos Minimos
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/Vista (si ejecutas Windows Vista, se recomienda que sea SP1).
PROCESADOR: Pentium 4 a 3,0 GHz o Athlon 64
MEMORIA RAM: 1 GB
TARGETA DE GRAFICA: GeForce 6800 / Radeon X1300 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX® 9.0
VERSION DE DIRECTX: DirectX 9.0c
UNIDAD DE DVD-ROM: compatible de doble capa
ESPACIO EN DISCO DURO: 12 GB





Race Driver: GRID es una versión corregida y aumentada de la saga Toca, con una perspectiva mucho más arcade que acerca a las series al gran público que, quizá, se mantenía alejado de entregas anteriores por considerarlas algo complicadas en su conducción. Pero este cambio no es necesariamente malo, y pese a que los coches no reaccionan realísticamente, a que realizan maniobras imposibles y a que toman las curvas como un ladrillo sin pivotar sobre sus suspensiones, GRID es un fenomenal videojuego de coches… y es que lo nuevo de Codemasters tiene algo que no se compra. Estilo.

Mundo GRID es, por así decirlo, el modo carrera. Aquí empezaremos desde la parte de abajo del mundo del motor para ir ascendiendo paulatinamente y al final fundar nuestro propio equipo ganador. Se comienza creando un perfil de piloto en el que escogeremos nuestro nombre y nacionalidad, y también el nombre de audio, en una opción muy curiosa, eligiendo de entre una larga lista de nombres de pila y apodos para que las voces del título nos llamen por nuestro propio nombre.

Al ir venciendo en carreras obtendremos reputación, dinero y diferentes ofertas para correr. Generalmente se nos ofertan tres alternativas para escoger, variando mucho entre las características de las pruebas y los vehículos con los que pilotaremos, como es costumbre en las series. Así tocaremos alternativas tan diferentes como los bólidos de Le Mans, pruebas en Jarama, carreras de agarre, pruebas de derrape, los Touge –carreras mano a mano en carreteras de montaña- o incluso los Demolition Derby… La variedad es alta, como se puede comprobar.

Con la reputación obtendremos nuevas licencias en cada una de las regiones –Estados Unidos, Europa y Japón-, y con ellas el paso a nuevas pruebas mejor recompensadas. El dinero se empleará especialmente cuando dispongamos de nuestro propio equipo, y es que entonces los gastos se dispararán con la adquisición de vehículos y con las contrataciones de compañeros.

Por otra parte el Día de Carrera nos permite acceder a las escaramuzas por así decirlo. Aquí contaremos con gran cantidad de opciones de personalización como el número de vueltas, las condiciones, el vehículo que utilizaremos, etc.

En último lugar queda el multijugador que, contra todo pronóstico, es una de las partes más irregulares del lanzamiento. Dotado únicamente de la posibilidad de escoger entre partidas públicas o privadas, contaremos con todas las pruebas del modo individual para enfrentamientos rápidos con otros rivales humanos. Ni campeonatos, ni relaciones con la comunidad, ni ningún otro tipo de opción; una verdadera lástima pues un online potente es de los pocos aspectos que se echan en falta en un fabuloso arcade como este.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.